PREGUNTAS FRECUENTES iBUFALO

Última actualización 31 de Mayo 2020

¿COMO COMIENZO COMO INVERSOR CON iBUFALO CAPITAL?

Todo el proceso de creación de cuenta e inversión se completa en línea a través del sitio web de iBUFALO. Se le pedirá que proporcione o verifique cualquier información requerida, asi como que haga los reconocimientos necesarios electrónicamente.

Si ya usted posee cuenta con IBUFALO simplemente inicie sesión y en el menú ingrese en iBufalo Capital haga clic en invertir y siga los pasos.

INVERTIR

¿SOY UN INVERSOR ACREDITADO?

Los inversores acreditados son aquellos que hacen una inversión mínima de USD 1000. Y tienen opción si lo desean a una tarjeta de débito instantánea.

¿PUEDO AGREGAR FONDOS DESPUES DE MI INVERSION INICIAL?

Si, puedes agregar fondos las veces que puedas si la cartera esta cerrada, se agregaran los fondos a la siguiente cartera de inversión que se este gestando en el momento.

¿CUANTO DURA EL PLAZO DEL FONDO?

EL fondo dura de 7 a 10 años, nuestra experiencia nos indica que en bienes y raíces es mejor esperar la apreciación del mercado que se da cada 7 a 10 años para sacar el mejor provecho de la inversión.

¿CUANTO DINERO DE LA SUBVENCION ESTA PONIENDO iBUFALO?

iBUFALO hace el 100% de la inversión y solo después abre el fondo para que usted invierta, al momento de cerrar el fondo de inversión y dependiendo cuantos inversores estén en cada bien inmueble se determina la partición del mismo.

¿CUANTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MI PRIMER PAGO?

Usted recibe su primer pago 45 días después de cerrar el fondo de inversión. iBufalo se preocupa por cerrar el fondo lo mas rápido posible porque nosotros también obtenemos pagos de los alquileres mensualmente y queremos que ese pago llegue lo mas pronto posible.

¿CUALES SON LOS RIESGOS INVOLUCRADOS?

Toda inversión conlleva un riesgo, nos ocupamos en hacer todas las diligencias para minimizar los riesgo, recuerde que en cada inversión nosotros estamos involucrados como socios. La finalidad principal de nuestras inversiones es tener flujo de caja positivo y no perder dinero.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTO Y UNA ACCION BURSATIL?

En una acción bursátil usted invierte en un pedazo de papel, cuyo valor lo determina un mercado que sube y baja constantemente y en cualquier momento puede liquidar su inversión. En iBufalo Capital usted invierte en un activo solido real que usted puede tocar y es dueño de una parte de este inmueble o inmuebles, que genera pagos mensuales a usted. De mas esta decir que en bienes y raíces usted entiende en donde esta su dinero y liquidamos la inversión cuando el mercado se aprecia no en cualquier momento buscando siempre aumentar el valor de nuestra cartera para todos los socios incluyéndonos.

Cualquier oferta puede ser retirada o revocada, sin obligación ni compromiso de ningún tipo, en cualquier momento antes de la notificación de su aceptación dada después de la fecha de calificación. La indicación de interés de una persona no implica ninguna obligación o compromiso de ningún tipo.